Viajar
Las bicicletas de carretera dedicadas tienen manillares caídos y múltiples marchas, aunque existen variedades de una sola velocidad y de piñón fijo. Las bicicletas de carretera también utilizan neumáticos estrechos y de alta presión para reducir la resistencia a la rodadura, y tienden a ser algo más ligeras que otros tipos de bicicletas. Los manillares caídos suelen estar posicionados más bajos que el sillín para colocar al ciclista en una posición más aerodinámica. En un esfuerzo por volverse más aerodinámicos, algunos ciclistas han comenzado a usar manillares aerodinámicos.
No está claro cuándo se inventaron los manillares aerodinámicos, pero parecen datar de principios de la década de 1980. El bajo peso y la aerodinámica de una bicicleta de carretera permiten que este tipo de bicicleta sea el segundo medio de transporte autopropulsado más eficiente, solo detrás de las bicicletas reclinadas debido a la mayor eficiencia aerodinámica de estas últimas.
Las bicicletas de montaña equipadas con neumáticos lisos o semi-lisos también son populares entre los ciclistas urbanos. Aunque son menos eficientes, la posición de conducción erguida permite al ciclista tener una mejor vista del tráfico, y también se les pueden instalar fácilmente guardabarros, portaequipajes y otros accesorios. Las bicicletas de montaña generalmente se utilizan en caminos y senderos no pavimentados, pero no deben confundirse con las bicicletas de ciclocross.

The Tiananmen, a gate in the wall of the Imperial City, was built in 1415 during the Ming dynasty. In...